Dentro de la jornada violenta este domingo, autoridades lograron detener a 7 presuntos gatilleros a quienes se les encontraron 5 armas largas.

En menos de 24 horas se registraron 5 homicidios en hechos diferentes en Cajeme, Sonora.

Alrededor de las 21:00 horas del domingo se activó un código rojo en el Campo 5, cuando vecinos reportaron el homicidio de un hombre dentro de un domicilio ubicado en calles Miguel Hidalgo y Hermanos Talamante, mismo lugar donde por la tarde del domingo, agentes municipales y presuntos sicarios sostuvieron un enfrentamiento.

Minutos más tarde, un segundo reporte alertó a las corporaciones policíacas, sobre el hallazgo de tres cuerpos abandonados en la colonia Las Brisas.

Los hechos tuvieron lugar sobre la calle Mar de Copal, entre calles Océano Atlántico y Pacífico.

Según el reporte de la policía municipal de Cajeme, los tres corresponden al sexo masculino y fueron encontrados con el dorso desnudo.

En la madrugada de este lunes se activó nuevamente el código rojo, pero ahora al norte de Ciudad Obregón, en la colonia Matías Méndez, donde una hielera con restos humanos fue abandonada.

El hallazgo ocurrió sobre la calle Rodolfo Campodónico y calle Joaquín Pardave.

Dentro de la jornada violenta este domingo, la Marina Armada de México y Policías municipales de Cajeme, lograron detener a 7 presuntos gatilleros a quienes se les encontraron 5 armas largas, un lanzagranadas y chalecos tácticos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.