¿Qué sería de nosotros sin las redes sociales? Gracias a estas plataformas es posible tener información de todo tipo, desde la que funge como entretenimiento hasta la que busca ayudar. Fue así que logró hacerse visible el caso de un profesor que fue captado pegando varios carteles para ofrecer sus clases de física y matemáticas para varios niveles educativos en las calles de la Ciudad de México.

Fue a través de Twitter en donde se comenzó a viralizar la búsqueda de un profesor que pegó varios carteles en las calles de la Ciudad de México, luego de que la usuaria de nombre Araiz Arriola pidiera ayuda para que el adulto mayor tuviera más clases.

“Me dio mucha ternura ver a este adulto mayor pegando sus letreritos. RT plis y confiemos en la magia del internet”, escribió la mujer en su cuenta de Twitter junto a una fotografía del cartelito que el profesor había pegado sobre un poste.

El cartel del profesor que se volvió viral El cartel estaba escrito a mano. Por cada orilla de la hoja se leía un número telefónico para quien necesitara clases a domicilio de física o matemáticas de nivel secundaria y preparatoria.

“Matemáticas y Física. Secundaria, Prepa. Clases a domicilio. Pregunte. Primera clase sin costo. Ya tengo la vacuna COVID 19. Télefono: 55-56-65-47-24”, se lee en el cartel.

La publicación recaudó más de 37 mil likes y múltiples comentarios que pedían ayudar al profesor para que tuviera más trabajo. Además de que las especulaciones sobre su identidad no se hicieron esperar.

Compartir